Inicio / Marcas / BlackBerry / BlackBerry London, sin telclado QWERTY pero con el nuevo BlackBerry 10

BlackBerry London, sin telclado QWERTY pero con el nuevo BlackBerry 10

BlackBerry London

BLACKBERRY – Ya habíamos visto un prototipo del BlackBerry London, el primer teléfono celular BlackBerry con el esperado nuevo sistema operativo BlackBerry 10, anteriormente llamado BBX, pero ahora se filtra una imagen más reciente de lo que podría ser este nuevo teléfono de RIM.

Al obtener material promocional del nuevo teléfono celular de RIM, CrackBerry nos muestra que este dispositivo que por el momento es conocido como el BlackBerry London mantendría misma filosofía del primer prototipo filtrado, siendo un teléfono que no tendría el reconocido teclado físico QWERTY, pero con unos cambios en el diseño.

Aunque el materia promocional muestra por el momento al dispositivo como una recreación, se puede ver que sería realmente delgado, con cámara trasera y frontal. Adicionalmente, el materia promocional del BlackBerry London mostraría lo que posiblemente estaría haciendo parte del interfaz de BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo de RIM que estaría siendo basado en QNX.

[ BLACKBERRY ]

En cuanto a los componentes, por el momento tan solo se rumora de un procesador dual-core de 1.5GHz, posiblmenete de Texas Instruments o de Qualcomm.

RIM creador de BlackBerry no ha tenido realmente unos últimos meses y años realmente buenos en el mercado mundial.  Aunque lideraba por la seguridad que ofrecían sus dispositivos, por su teclado y el BlackBerry Messenger, ha estado teniendo grandes problemas para atraer usuarios y desarrolladores, brindando poca innovación y enfocándose en el pasado. Por estas razones, RIM anunció recientemente el cambio de Director (CEO) de la empresa, en busca de volver a colocar a la empresa en lo alto.

[Vía: CrackBerry]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *