Inicio / Marcas / BlackBerry / BlackBerry Monaco Touch, Bold Touch, Sedona y más planea RIM

BlackBerry Monaco Touch, Bold Touch, Sedona y más planea RIM

BlackBerry cronogramaSe escapa cronograma de dispositivos móviles de RIM (BlackBerry) con tecnología CDMA. El primer dispositivo que estaría pronto a llegar, sería el BlackBerry PlayBook en el segundo trimestre de 2011. Luego llegaría el BlackBerry Montana, la versión CDMA del teléfono celular BlackBerry Dakota que anteriormente presentamos, el cual sería el similar al Bold, pero con pantalla táctil y llegaría en el tercer trimestre de 2011, al igual que el BlackBerry Monaco Touch, un teléfono celular similar al Storm, pero más delgado y con un procesador de 1.2HGz, pantalla táctil de 3.7 WVGA y cámara de 5 megapíxeles con capacidad para grabar video en HD principalmente. El siguiente teléfono celular que estaría planeando RIM, sería el BlackBerry Sedona, el sucesor del Curve pero con soporte NFC, tecnología para realizar pagos con estos dispositivos y estaría llegando a finales del tercer trimestre de 2011. Por último el BlackBerry Malibu o BlackBerry Curve Touch estaría llegando a finales de 2011.

Estos dispositivos ofrecerían nuevas tecnología que anteriormente los BlackBerrys no traerían; tecnología NFC, compases digitales, soporte para grabado de video HD con administración, mejor navegador con soporte HTML5, OpenGL, Hotspot, 24 bit de color y un mejor teclado virtual con el BlackBerry OS 6.1.

A continuación el cronograma y las especificaciones de los diferentes dispositivos:

Fuente y fotos: CrackBerry

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *