Inicio / Aplicaciones / BlackBerry no abandonará el mercado del consumidor. Anuncia sus planes

BlackBerry no abandonará el mercado del consumidor. Anuncia sus planes

BlackBerry

BlackBerry – RIM / Empresa

ORLANDO, FLORIDABlackBerry ha estado buscando el cambio que lo lleve a donde estaba posicionado antes, como uno de los claros líderes de la telefonía celular en el mundo y ahora anuncia los planes que tiene la empresa para el futuro.

Anteriormente, RIM habría informado que se rendía con el mercado del consumidor y que estaría abandonándolo, pero ahora el nuevo Director, Thorsten Heins, anuncia que RIM ahora no tiene planea de abandonar el mercado del consumidor, pero acepta que se han comido errores en el pasado.

Heins admite que la empresa tiene que enfocarse y cambiar para lograr sus propósitos, busca enfocarse en la empresa como una sola para mejorar el mercado y tener tan solo “una voz”. Heins comento que desafortunadamente ese no fue el caso con BlackBerry 7 y que se encuentra activamente buscando con el Director de Mercado y el Director de Operaciones para encontrar los problemas.

A pesar de tener en cuenta la importancia que representa la unión en la empresa, Heins dijo que la asociación con desarrolladores de aplicaciones son realmente clave y lo ha intentando mostrar en BlackBerry World 2012. Todos los desarrolladores que están atendiendo al evento se estarán llegando un BlackBerry 10 DevAlpha.

Te recomendamos

nokia-6-caracteristica

Nokia 6: Características, precio, fotos y video del nuevo celular Android

El nuevo celular Nokia 6 es el primero de la empresa desarrollado por HDM Global y que tiene Android

Deja un comentario u opinión