Inicio / Marcas / BlackBerry / Blackberry no tiene un futuro muy alentador a pesar de Blackberry 10

Blackberry no tiene un futuro muy alentador a pesar de Blackberry 10

Análisis Futuro BlackBerry

Desempeño de BlackBerry y su Tecnología

BlackBerry declaró oficialmente que ahora se llamará tan solo BlackBerry y presentó su nuevo sistema operativo BB 10 y su nuevo celular BlackBerry Z10 en busca de entrar a la era táctil para regresar al éxito que había teniendo años atrás  con sus celulares inteligentes  y que ha perdido constantemente con el tiempo.

Luego de probar el BlackBerry Z10 con BlackBerry 10, podemos concluir que este nuevo sistema operativo es muy bueno, rápido y efectivo. Desafortunadamente, BlackBerry 10 llega demasiado tarde a esta competencia y iPhone y Android  son los claros líderes. Adicionalmente, Windows Phone ha logrado colectar poco a poco importarte terreno que lo muestra pasos adelante de BlackBerry 10. Es importante también tener en cuenta que también el mercado de aplicaciones de BlackBerry no está cerca de ofrecer la cantidad de aplicaciones con buena calidad que ninguno de los otros mercados de sistemas operativos.

BlackBerry tiene la fortuna de tener un gran soporte en el campo profesional y en mercados Latinoamericanos, donde se han terminado viendo en muchas ocasiones como celulares inteligentes de bajo costo. En Estados Unidos es otra historia. En este país el principal soporte llega sin duda por el sector empresarial y ha perdido atracción de manera enorme con los consumidores. Similar  ocurre en Europa, donde ha dejado mucho que desear y la marca ha perdido respeto.

Dicho esto, BlackBerry 10 necesita tiempo para poder desarrollarse y poder ser considerado como un sistema operativo, que se pueda enfrentar con tan solo Windows Phone para poder luego llegar a pensar en iPhone y Android.

BlackBerry 10 es el último sistema operativo en llegar y no creemos que realmente logre salvar a la empresa, puede ayudar a evitar una decaída mayor, pero su futuro sigue siendo no tan alentador.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *