Inicio / Marcas / BlackBerry / BlackBerry con pantalla flexible que envuelve al teléfono celular [Concepto]

BlackBerry con pantalla flexible que envuelve al teléfono celular [Concepto]

BlackBerry Pantalla Flexible

BLACKBERRY – Anteriormente presentamos el concepto de lo que podríamos esperar del primer computador tipo tablet de Nokia con Windows 8 y realmente hay muchos conceptos que son realmente interesantes y podrían hasta guiar a empresas a explorar nuevas opciones, algo que podría ser muy importante para RIM el Fabricante de BlackBerry.

El diseñador John Anastasiadis ahora presenta un concepto que tiene una pantalla que cubre o envuelve al teléfono celular BlackBerry y aunque es un poco más futurista, podría dar ideas interesantes a futuros productos de diferentes fabricantes.

El concepto del BlackBerry aprovecharía la tecnología de las pantallas flexibles para ser realmente liviano y permitiría diferenciar la diferencia de sostener el teléfono celular y realmente seleccionar un comando en la pantalla táctil.

[ MÁS: Teléfono BlackBerry ]

Otro aspecto interesante de este BlackBerry sería que la cámara trasera y frontal se encontrarían detrás de la pantalla y como Anastasiadis explica, una vez son necesarias o utilizadas, la pantalla se volvería transparente en la parte donde se encuentran los lentes.

Adicionalmente, el diseñador incluiría un teclado deslizable horizontal QWERTY, algo que no se ha visto en ningún teléfono BlackBerry.

Aunque es claro que esto es tan solo un concepto, BlackBerry podría intentar poner atención a esta clase de diseñadores, siempre podrían dar buenas ideas para realizar cambios que muchas empresas buscan frecuentemente.

BlackBerry Pantalla Flexible

[Vía: YankoDesign]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *