Inicio / Android / BlackBerry todavía existe y prepara su primer reloj inteligente

BlackBerry todavía existe y prepara su primer reloj inteligente

BlackBerry-reloj

Durante una entrevista, el Presidente de Soluciones Empresariales de BlackBerry, reveló que la empresa se encuentra investigando la fabricación de gafas y relojes inteligentes.

El mercado de relojes inteligentes cada vez está más saturado. Muchas empresas se encuentran buscando sacar un reloj que realmente llame la atención, donde hemos visto diferentes relojes con Android Wear como el Moto 360 y el Samsung Gear Live, pero también más recientemente conocimos al Apple Watch. BlackBerry quiere que sepamos que todavía existe y que planea también hacer parte de este mercado.

El presidente de soluciones empresariales de BlackBerry, John Sims, confirmó que la empresa se encuentra realizando investigaciones para encontrar la manera de crear un dispositivo de vestir que valga la pena.  Todo lo confirmó durante una entrevista en Super Mobility Week en las Vegas, pero afirmó que nada está totalmente definido, pero se encuentran considerando unas gafas inteligentes como Google Glass y relojes inteligentes.

Sims también mencionó que la empresa también se encuentra trabajando en el desarrollo de BBM (BlackBerry Messenger) para dispositivos de vestir.

Es demasiado pronto para poder tener una idea de cuando podríamos ver el primer reloj inteligente y las primeras gafas inteligentes de BlackBerry. ¿Será esta el área de salvación de la empresa?

 

Te recomendamos

Galaxy X, celular plegable de Samsung tendría esta interfaz

El Samsung Galaxy X, celular plegable de Samsung que saldría en 2018 aparece en una patente con capturas de pantalla que muestran muchas características interesantes

Deja un comentario u opinión