Inicio / Marcas / BlackBerry / BlackBerry Priv: el esperado nuevo celular Android de BlackBerry

BlackBerry Priv: el esperado nuevo celular Android de BlackBerry

blackberry-priv-caracteristicas

El BlackBerry Priv corre Android con herramientas de seguridad de BlackBerry, el BlackBerry Hub y un teclado físico deslizable. El nuevo BlackBerry tiene una pantalla de 5.4 pulgadas.

BlackBerry saca su primer celular Android hasta el momento, con una pantalla de 5.43 pulgadas, un teclado físico deslizable y Android Lollipop.

El BlackBerry Priv recibirá Android 6.0 Marshmallow en las próximas semanas pero la versión del sistema operativo móvil de Google que corre el celular de BlackBerry ya incorpora los permisos de apps que Android Marshmallow trae a este ecosistema y la empresa ofrece más información del acceso que tienen las aplicaciones a tu información.

El nuevo BlackBerry Priv no le preocupa mucho no se el más delgado porque logra integrar un teclado deslizable y una batería de 3,410mAh en un perfil de 9.4mm, lo cual funciona adecuadamente.

El teclado físico deslizable del nuevo celular BlackBerry también realiza funciones de panel táctil, dejándote deslizar tu dedo para borra palabras, navegar por el texto, páginas web, configuraciones y seleccionar palabras sugeridas.

La pantalla del BlackBerry Priv da la misma resolución QHD del celulares como el Samsung Galaxy Note 5, LG G4 y Nexus 6P pero tiene una curvatura que la hace parecerse más a la pantalla del Galaxy S6 Edge Plus.

El BlackBerry Priv incorpora una pestaña de productividad en el borde de la pantalla que te da acceso directo a tu correo, calendario, tareas y contactos. Las notificaciones son agrupadas por cada app, te ofrece accesos directos a el BlackBerry Hub y la búsqueda del dispositivo al mantener presionado el botón de inicio y deslizar hacia la derecha o izquierda. También puedes deslizar hacía arriba al precionar este botón para acceder a Google Now.

La principal propuesta del nuevo BlackBerry Priv es ofrecer seguridad y privacidad. BlackBerry integra su propiosoftware  encriptamiento y el suit de seguridad DTEK que te da sugerencias de tu seguridad y te muestra que tan seguro se encuentra tu celular.

El BlackBerry Priv tiene un procesador hexa-core Snapdragon 808, 3GB de RAM, cámara porterior de 18MP, cámara frontal de 2MP y 32GB de almacenamiento con soporte de tarjeta microSD.

El nuevo BlackBerry Priv sale a la venta por US$699 dólares en Estados Unidos y 799 euros en Europa.

——-

BlackBerry Priv [fotos]

Más información: BlackBerry

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *