Inicio / Marcas / BlackBerry / BlackBerry R10, la nueva versión del BlackBerry curve se filtra [Fotos]

BlackBerry R10, la nueva versión del BlackBerry curve se filtra [Fotos]

BlackBerry R10

Nuevo BlackBerry con BlackBerry 10

BlackBerry tiene problemas y con  BlackBerry 10 no ha existido realmente tanta emoción  como  se esperaba. Sin embargo, la empresa no se va a dar por vencida y ahora está preparando un nuevo celular que podría ser denominado como una alternativa económica del BlackBerry Q10 y el remplazo del exitoso Curve. El nuevo celular  llamado el Blackberry R10 aparece en una de sus primeras fotos.

El nuevo BlackBerry R10 correría igualmente el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, contaría con una pantalla de 3.1 pulgadas con resolución de 720×720 pixeles, 2GB de RAM, teclado QWERTY físico, cámara de 5 megapíxeles, 8GB de almacenamiento y una batería de 1.800mAh.

Es muy posible que el BlackBerry R10 tenga como objetivo el mercado Latinoamericano,  ya que es uno de los mercados donde el Curve se ha mantenido realmente vivo. Sin embargo, la empresa no ha revelado nada sobre este nuevo BlackBerry y por el momento se podría considerar como tan solo un rumor.

Nuevo BlackBerry R10

[ Via: DGtle]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *