Inicio / Marcas / BlackBerry / BlackBerry muestra su teléfono del futuro (Videos)

BlackBerry muestra su teléfono del futuro (Videos)

BlackBerry del Futuro

BLACKBERRY – Ya vimos la visión del futuro de Microsoft, pero ahora RIM (BlackBerry) nos muestra en dos videos su visión futurista, donde principalmente nos muestra dos dispositivos móviles.

A comparación de la visión del futuro de Microsoft, la de BlackBerry tiene un concepto más realista o al menos un concepto que podríamos ver más pronto. Los videos de BlackBerry se enfocar más que todo en un dispositivo móvil, al parecer un celular, pero también muestra en algunas ocasiones lo que sería un tablet.

Los dispositivos mostrados son muy similares a los que hoy en día existen, al menos tienen una forma rectangular, son del grosor común de estos dispositivos, pero tienen una pantalla que va de punta a punta y muestran la facilidad de comunicación que estos dispositivos tendrían con diferentes dispositivos y nuestro día a día.

[ MIRA TAMBIÉN: Visión del futuro de Microsoft ]

 

Adicionalmente, el dispositivo principal de los videos, el posible teléfono celular, tendría una clase de tecnología que realizaría proyección en la superficie donde se encuentre, pero estas proyecciones serían básicamente una expansión del dispositivo ya que reaccionarían a gestiones táctiles.

Al parecer RIM no ha dicho nada al respecto, pero los videos parecen haber sido creados para alguna conferencia de prensa que tendría la empresa. No sabemos si este es el futuro próximo que la empresa tendría para nosotros, pero aunque los dispositivos no son tan delgados como muchos esperaríamos, ofrecerían excelentes funcionalidad e interacciones en nuestro día a día.

——————————————————————————————————————————

Videos del teléfono celular BlackBerry del futuro:


[Vía: TechCrunch]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión