Inicio / Android / BlackBerry Venice, el BlackBerry con Android muestra su buen diseño [Foto]

BlackBerry Venice, el BlackBerry con Android muestra su buen diseño [Foto]

blackberry-venice-foto

El nuevo celular BlackBerry con Android incorporaría aparentemente Android Lollipop puro y un bonito diseño.

Rumores de un nuevo celular BlackBerry corriendo Android ha navegado por Internet por un tiempo y es hasta ahora que conocemos como sería la apariencia de este BlackBerry con Android.

Unas de las características más notables en la imagen filtrada por Evleaks no es solo que el celular no está corriendo BlackBerry 10 OS sino una versión de Android Lollipop, aparentemente pura. El celular incorporaría las aplicaciones de Google y no una versión de Android que no incorpore los principales servicio de Google, como hacen algunos fabricantes.

Llamado actualmente como BlackBerry Venice, el celular se presentaría a finales de año en Estados Unidos en AT&T.

BlackBerry es muy conocido por sus teclados, hardware y seguridad, pero no por su software. Traer un celular con Android lo dejaría tener el software más popular en el mundo móvil para enfocarse en hacer lo que mejor hace, hardware.

El BlackBerry Venice incorporaría de todas maneras el teclado de la empresa, apareciendo cuando se desliza de arriba a abajo (cómo la imagen de abajo, pero con Android).

El nuevo celular BlackBerry con Android incorporaría una pantalla de 5.4 pulgadas, cámara trasera de 18 megapixeles, procesador hexa-core de 1.5GHz Snapdragon 808 de 64 bits, 3GB de RAM y Android Lollipop.

blackberry-venice

[Vía: PhoneArena y Evleaks]

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión