Inicio / Marcas / BlackBerry / BlackBerry Z30: Pantalla de 5 pulgadas, procesador de 1.7GHz y BlackBerry 10.2 [Video]

BlackBerry Z30: Pantalla de 5 pulgadas, procesador de 1.7GHz y BlackBerry 10.2 [Video]

BlackBerry Z30

Nuevo BlackBerry Z30 trae la nueva versión del sistema operativo BB 10.2

BlackBerry presenta el Z30, nuevo celular con pantalla de 5 pulgadas y el primero en contar con la nueva versión de BlackBerry 10.2 (sistema operativo).

El nuevo BlackBerry Z30 es la siguiente versión del BlackBerry Z1, que fue mostrado cuando su nuevo sistema operativo, Blackberry 10, fue presentado. El nuevo BlackBerry no cuenta con teclado físico, cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas (Super AMOLED), con una resolución de 1,280×720 pixeles.

Adicionalmente, el BlackBerry Z30 cuenta con un procesador dual-core de 1.7GHz GPU quad-core Adreno 320, 2GB de RAM, sonido estéreo, una batería de 2880mAh y una nueva antena que “dinámicamente cuadra la recepción para darle mejor conectividad en áreas con baja señal”.

El hardware en este nuevo celular resulta siendo tan importante como el software, gracias a BlackBerry 10.2, el cual es la nueva versión del sistema operativo de BlackBerry. Una de las principales novedades es Priority Hub, un solo lugar donde se pueden administrar todas las conversaciones y notificaciones, al igual que la mensajería de BBM, que ahora funciona sin importar que aplicación estas utilizando.

El BackBerry Z30 comenzará a salir a la venta la próxima semana en el Reino Unido y el Medio Oriente. Todas las otras regiones pueden comenzar a ver el nuevo celular a finales de año. El precio no ha sido confirmado.

Por parte de los actuales dueños de celulares BlackBerry, que cuentan con los nuevos modelos Z10, Q10 y Q5, la actualización a BlackBerry 10.2 estará saliendo a mediados de octubre.

——————————————–

Video – Presentacion del nuevo BlackBerry Z30

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *