Inicio / Marcas / BlackBerry / BlackPad podría ser el tablet de RIM (BlackBerry)

BlackPad podría ser el tablet de RIM (BlackBerry)

RIM BlackBerry BlackPadLos planes de RIM (BlackBerry) de sacar al mercado un computador tipo tablet parecen estar confirmados. Se conoce que la compañía acabo de registrar el dominio BlackPad.com. La revisión de WHOIS muestra que el dominio fue comprado por RIM con intermediario de CSC, una compañía especializada en marcas corporativas. Se informa que el domain ha pertenecido a otros pero ha dejado de ser utilziado desde el unos años atrás.

Un dominio sin duda no es una forma de confirmar los planes que tiene una empresa para lanzar nuevos productos y son utilizados muchas veces para protegerse en un futuro, pero tantos rumores de un tablet de RIM y ahora la compra de un dominio por una compañía que no es usual que realice especulaciones, parece ser que RIM (Blackberry) podría estar sacando al mercado su tablet BlackPad.

Por el momento RIM (BlackBerry)  no ha confirmado nada al respecto, pero por tantos rumores se cree que RIM está trabajando fuertemente para poder acabar este producto y así poder competir directamente con el Apple iPad. Posiblemente podremos ver este producto a finales de año, sino, nos tocara esperar hasta el 2011.

RIM compra dominio BlackPad

Fuente: Mobile Chuch

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *