Inicio / Android / Blocks: reloj modular con Android llega a Kickstarter

Blocks: reloj modular con Android llega a Kickstarter

blocks-smartwatch-reloj-inteligente

 

Existen los celulares modulares con el Project Ara de Google pero también existe el reloj modular Blocks que usa el mismo concepto tecnológico para ofrecer una plataforma de hardware y software flexible en un reloj.

El reloj Blocks llega a Kickstarter para buscar recaudar suficiente dinero que le permite construir su reloj inteligente de módulos.

La empresa quiere crear un reloj que te deje personalizarlo seleccionando las funcionalidades que más quieres. Por ejemplo, la idea es que el reloj de Blocks tenga módulos que traigan la funcionalidad de un lector de huellas, determine la cantidad de oxígeno en la sangre, el pulso cardiaco, la posibilidad de incorporar un SIM card, GPS, batería adicional, barómetro y que puede ser cargado tecnología cinética (con el movimiento). Cada módulo da una posibilidad diferente.

Blocks no es solo módulos. El reloj de Blocks tiene un diseño convencional que lo deja hacer pasar como un reloj regular, pero su pantalla sería táctil y te dejaría contestar mensajes, recibir llamadas y otra infamación.

El reloj inteligente de blocks correrá Android y tiene un procesador quad-core Snapdragon400.

Blocks comenzó su campaña el 12 de octubre en Kickstarter y dependiendo del éxito de recaudación que tengan podríamos comenzar a verlo el próximo año por las calles.

———

Reloj inteligente Blocks [Video]

 

 

Te recomendamos

galaxy-s9-mini

Galaxy S9 Mini saldría en Marzo junto con el Galaxy S9 y S9+

Samsung presentaría al Galaxy S9 junto con el Galaxy S9 y Galaxy S9+, incorporando una pantalla de menos de 5 pulgadas

Deja un comentario u opinión