Inicio / Dispositivo / Computador / Blockbuster Movie Pass: Nuevo servicio ilimitado de películas de Dish Network

Blockbuster Movie Pass: Nuevo servicio ilimitado de películas de Dish Network

Blockbuster Movie Pass

EMPRESAS / INTERNET Dish Network anuncia su nuevo plan de suscripción de video llamado Blockbuster Movie Pass, un servicio que incluirá películas y video juegos por correo, reproducción por Internet (streaming)en tu TV, PC y dispositivos que incluyan el servicio de Dish en Estados Unidos, todo en un solo paquete.

Blockbuster Movie Pass está claramente dirigiéndose a competir contra Netflix / Qwikster , pero hasta el momento comenzaría a estar disponible tan solo para los usuarios suscritos a Dish Network por un costo adicional de tan solo US$10 dólares mensuales y estará disponible desde el 1º de Octubre. Igualmente, Dish Network comunicó que la empresa espera abrir el nuevo servicio de películas y programas de TV ilimitados a todos los usuarios, pero por el momento tan solo estaría disponible para los usuarios de Dish Network porque se encontraría en su etapa de prueba.

Algunas de las películas disponibles para hacer producción por internet estará haciendo parte del catalogo de Starz, Epix, Sony Movie Channel, Hallmark y la librería de video por demanda de Blockbuster.

Te recomendamos

Airbar-computador-tactil

Convierte la pantalla de tu computador en una pantalla táctil (Windows o MacBook)

AirBar es una simple barra que conectas al puerto USB para traer funcionalidades táctiles a tu MacBook o computador con Windows

Deja un comentario u opinión