Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Blocks: reloj modular preparado para cualquiera ocasión o necesidad [Video]

Blocks: reloj modular preparado para cualquiera ocasión o necesidad [Video]

reloj-modular-blocks

Aunque continúa siendo un prototipo, Blocks es un reloj inteligente modular que te permite personalizar sus módulos a tus necesidades y gustos.

¿Recuerdas al Proyecto Ara (Project Ara) y su concepto de celulares modulares? Te permite intercambiar componentes individuales como la cámara o el procesador sin tener que comprar un nuevo celular, sino tan solo ese componente específico.

Blocks es un reloj inteligente que intenta tomar este concepto, permitiéndote seleccionar qué combinación de módulos crearán tu reloj inteligente ideal.

Los módulos embarcarían desde las cámaras, baterías, hasta pantallas, procesadores y GPS. Blocks te da la posibilidad de agregar un modulo de medición del pulso cardíaco en tal caso que vas a ir al gimnasio o si vas a ir de viaje podrías preferir colocarle una  batería más grande.

Las posibilidad son muy sorprendentes, pero Blocks no es un producto final, sino sigue siendo un prototipo en constante desarrollo.

Blocks pronostica que el primer dispositivo podría estar finalizado en la primera parte de 2015 y espera ingresar como un proyecto a sitios como Kickstarter o Indiegogo para poder avanzar y cumplir con ese propósito.

—————————

Video – Blocks, el reloj modula

Te recomendamos

samsung-bateri-abola-grafeno

Samsung crea batería para que tu celular se cargue en solo 12 minutos

Nueva tecnología de batería de Samsung promete cargar celulares hasta cinco veces más rápido y puede ser usada en carros eléctricos

Deja un comentario u opinión