Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / BMW celebra con una visión del carro del futuro su aniversario número 100

BMW celebra con una visión del carro del futuro su aniversario número 100

mwb_vision_next_100-3

BMW Vision Next 100, la visión de los carros del futuro de BMW en celebración de su aniversario número 100.

Nos gusta tener una idea de los carros del futuro y BMW nos muestra esto en celebración de su aniversario número 100 con su último concepto Vision Next 100.

El carro será mostrado en el centro de operaciones o headquarters de BMW en Munich y como se puede apreciar en el video, el carro de BMW es de otro mundo. No estaría nada mal manejar este carro en el futuro.

BMW incorporó realidad aumentada en el parabrisas e incorporó 800 triángulos en el tablero que la empresa llama Alive Geometry (Geometría con vida).

La idea es que el conductor podrá interactuar con el carro usando movimientos. También, el carro BMW parece ser diseñado en una sola pieza, dejando que el cuerpo se adapte, gire y se mueva a lo que el carro se mueve en lugar de que las llantas sean un componente separado.

Aunque se ve espectacular, este carro es un concepto y no se sabe si BMW lo sacará a la venta en un futuro, pero nunca es de más ver cómo podrían ser los carros del futuro.

————-

Carro BWM del futuro – BMW Vision Next 100 [Video]

————-

Carro BWM del futuro [Fotos]

 

 

Te recomendamos

amazon-go

Amazon Go, el futuro de los supermercados y las tiendas

Amazon presenta una nueva tienda o supermercado que elimina las cajas registradoras y automatiza todo el proceso en Amazon Go

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *