Inicio / Otros Temas / Medio Ambiente / Bogotá con dos nuevos botaderos especiales para las pilas o baterías

Bogotá con dos nuevos botaderos especiales para las pilas o baterías

Desecho de Baterias o PilasMuchas veces es difícil cuidar el medio ambiente y nos preguntamos donde podemos botar o desechar las pilas o baterías que no utilizamos, ya que muchos conocemos que estas tienen diferentes componentes como el níquel, carbón, oxido, mercurio, carnio y litio, los cuales son perjudiciales para el medio ambiente, generando daños irreversibles a nuestro planeta.

Para facilitar el desecho de las pilas o baterías, la Secretaría de Ambiente, habilitó en Bogotá, Colombia, dos nuevos puntos de recolección de baterías o pilas, ubicados en los centros comerciales Hayuelos y Palatino.

Fuente: Radio Santa fé

Te recomendamos

Linterna sin Pilas

Niña crea una linterna sin pilas que se prende con el calor de tu mano [Video]

Niña logra crear una linterna sin pilas que se prende con el calor de la mano humano. Logra llega al final de la feria mundial de ciencia de Google con este invento...

2 comentarios

  1. Deberian de colocar más puntos de recoleccion de estas baterias  ya que bogotá es muy grande y  todas las personas no van a ir hasta Hayuelos o Palatino a dejarlas.
    deberian de tener estos puntos en todos los centros comerciales y supermercados de cadena  y hacerlo saber a las personas para que asi todos participemos y nos concienticemos de cuidar nuestro planeta.

  2. Me pareceria mejor si colocaran estos puntos de recolección de baterias y contaminantes para el planeta, en todos los centros comerciales y supermercados de cadena, claro está informando a las personas sobre lo que deben hacer, ya que Bogotá es muy grande y las personas no van a recorrer media ciudad solo por desechar una pila, es mejor el supermercado de cadena cualquiera en donde un encargado luego haga un recorrido para recoger todo esto.  que invierta el gobierno en esto que es por el momento mas importante que el metro. he dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *