Inicio / Marcas / Apple / Bono y Apple trabajarían en nuevo forma de música para combatir la piratería

Bono y Apple trabajarían en nuevo forma de música para combatir la piratería

bono-musica-apple

Durante una entrevista, Bono, cantante de U2, dijo que ha estado trabajando con Apple en un proyecto secreto que haría que los amantes de la música vuelvan a hacer comprar.

U2 ya logró colocarse en los iPhones e iPads de millones de usuarios esta semana luego de que la banda ofreciera su nuevo álbum gratis a través de Apple luego de la presentación del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Allí no acabarían todo el trabajo de las dos partes y al parecer  los dos quieren tener más control de como tu disfrutar de la música.

Bono, cantante de U2, le dijo a la revista Time que ha estado trabajando con Apple en un nuevo formato de sonido que hará que las personas paguen nuevamente por la música.

En la entrevista que será publicada solo hasta el 29 de Septiembre, Bono dijo que ha estado trabajando en un proyecto secreto que es tan emocionante que hará que los amantes de la música vuelvan a comprar música.

No creo que Tim Cook, Presidente (CEO) de Apple esté muy contento con lo dicho por Bono, pero todavía falta conocer exactamente cómo podría funcionar este nuevo formato y si en realidad haría que las personas recuperarán su interés de comprar música, especialmente en este momento donde los servicio de reproducción de música por Internet (Spotify, Pandora, Rdio, iHeartRadio…) se han vuelto tan populares.

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión