Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Bose presenta VideoWave II, nuevo televisor con home theater integrado

Bose presenta VideoWave II, nuevo televisor con home theater integrado

Bose VideWave II Colombia

Televisor Bose con Sistema de Sonido Integrado / Colombia

BOGOTÁ, COLOMBIA – Bose, fabricante  de reconocidos sistemas y parlantes de alta calidad presenta en Colombia el Bose VideoWave II, un sistema de entretenimiento que busca integrar su sonido con video y con un manejo simple.

El nuevo sistema de Bose no es igual a el que todos hemos venido conociendo. Ahora, el fabricante trae un televisor que incluye una consola de manejo a la cual se le pueden integrar hasta cinco equipos más, un control universal llamado “Click Pad” que cuenta con área táctil y un dock para el iPod o iPhone.

El nuevo Bose VideoWave II cuenta con una pantalla de alta definición (HD) 1080p con tecnología LED que a diferencia de los televisores comunes cuenta con un sistema de sonido Home Theater integrado en el televisor, sin utilizar parlantes externos. El VideoWave II mantiene las características reconocibles de los sistema de sonido Bose, ofreciendo una excelente sensación de sonido y eliminando la vibración innecesaria que otros sistemas de sonido presentan.

El VideoWave II no es el televisor más delgado del mercado, ni es realmente tan delgado como los actuales televisores de alta definición del mercado, pero tiene como objetivo el evitar que los usuarios tengan que comprar dispositivos adicionales para poder disfrutar de un centro de entretenimiento adecuado.

Adicionalmente, el nuevo televisor de Bose no solo permite conectar otros dispositivos como blu-rays, dvd, consolas, decodificadores y otros, sino también que todo se maneje desde un solo control remoto, el “Click Pad”. La tecnología del VideoWave II le permite detectar eficientemente el menú de cada dispositivo conectado, adaptando el interfaz a cada uno de ellos.

El nuevo televisor de Bose esta disponible en 46 y 55 pulgadas. El VideoWave II de 46 pulgadas tiene un precio de 10 millones en Colombia, mientras el de 55 pulgadas tiene un precio de 13 millones de pesos. Por el momento, estos dos nuevos televisores se están vendiendo en la tienda de Ktronix de la calle 94 con carrera 15 en Bogotá y en el centro comercial El Tesoro en Medellín.

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *