Inicio / Redes Sociales / Facebook / Botón de Facebook “Me Gusta” o “Like” toma funcionalidades del de “Compartir”

Botón de Facebook “Me Gusta” o “Like” toma funcionalidades del de “Compartir”

Like Me Gusta FacebookFacebook saco actualización de su botón “Like” o “Me gusta, con la cual se le estaría agregando funcionalidades del botón “Share” o “Compartir”, posiblemente significando la eliminación de su botón de Compatir para enfocarse y tan solo utilizar el reconocido botón “Me Gusta” (Like).

Cuando el usuario hace clic en el botón de Like o Me Gusta en una página diferente a la de Facebook, un titulo, imagen y descripción será generada y colocada en el Muro o Wall del usuarios que realizo este clic. Igualmente estará ofreciendo la posibilidad de realizar comentarios al respecto.

Like Me Gusta Facebook

Anteriormente, el botón de Like o Me Gusta tan solo colocaba un enlace en la Muro (Wall) del usuario, mostrándose como parte de la actividad reciente del usuario. Ahora todos los botones realizarían la misma función de general esta mini historia en los muros (walls) de los usuarios.

Estos nuevos cambios podrían ser beneficios para muchos, ya que evitaría confusión y permitiría que otros tan solo integren un botón de Facebook en su página y no dos o tres.

Por otra parte, el adiós a el botón de Compartir o Share es confirmado. Facebook aparentemente ya no estaría soportando el desarrollo de este botón, lo ha quitado de la documentación de desarrolladores y el resultado de este botón estaría direccionando a la documentación del botón Me Gusta o Like.

Fuente: Cnet

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *