Inicio / Redes Sociales / Facebook / Botón Google +1 más implementado que el de Twitter

Botón Google +1 más implementado que el de Twitter

Google PlusEl botón de Google +1 ha estado en el mercado por tan solo cerca de un mes, pero ya sería más popular que el botón de Twitter.

De acuerdo con un estudio realizado por BrightEdge, un proveedor de una plataforma de SEO (Search Engine Optimization) para empresas, el 4% de las 10.000 páginas web más grandes del mundo ya han agregado el botón de Google +1 a su página principal, mostrando un crecimiento del 33% comparado a principios de Junio.

Aunque un 4% no pueda significar mucho para algunos, es realmente una excelente figura si se compara con el actual líder, Facebook, el cual tendría su botón “Me Gusta” en el 11% de estas páginas web. Es importante tener en cuenta que el reconocido botón de Facebook salió hacer cerca de un año atrás.

Por otra parte, el botón de Twitter para hacer seguimiento instantáneo al parecer no ha corrido con tan buena suerte al lograr tan solo un 1.1% de las 10.000 páginas web más grandes del mundo en la página principal y tan solo 2.1% tendrían el botón de compartir de Twitter en sus páginas.  El botón de Twitter de hacer seguimiento instantáneo fue puesto a la disposición básicamente al mismo tiempo que Google +1.

Sin embargo, el estudio mostraría que 41.8% de estas páginas tendrían al menos un enlace básico a sus cuentas de Twitter y 47.4% a la página de Facebook.  YouTube tendría enlaces en el 16.75% de estas páginas y LinkedIn 3.7%.

Es posible que las páginas más grandes hayan decidido implementar el botón de Google +1 en gran volumen, posiblemente pensando en la optimización de los motores de búsqueda (SEO), ya que Google es el principal motor de búsqueda. Igualmente, al parecer no es que las empresas no estén utilizando el botón de Twitter, sino que han decidido utilizar otros botones para compartir como AddThis y ShareThis, los cuales integran lo diferentes botones.

[Vía: Adotas]

Te recomendamos

whatsapp-actualizacion

WhatsApp para Windows y Mac te dejan comunicarte desde computadores

La aplicación de WhatsApp para Windows y Mac es una realidad, pero con funciones parecidas a WhatsApp Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *