Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Brasier inteligente cambia de color y diseño en un instante

Brasier inteligente cambia de color y diseño en un instante

brasier-inteligente-triumph

Un brasier inteligente cambia por si solo de color y diseño, y puede cambiar automáticamente a otro diseño cuando está en contacto con otra persona. Su nombre es Close Sisters Bra.

Cuando hablamos de ropa interior lo primero que no llega a la mente es cómo la tecnología puede renovar a esta industria, especialmente cuando hablamos de incrustar circuitos dentro de ella. En Japón, la empresa de ropa interior Thriump desarrolló un brasier único que puede cambiar de color y estilo sin mucho problema.

El brasier tecnológico requiere que dos personas se toquen entre sí para que por si solo cambie de color y diseños. Conocido en el momento como Close Sisters Bras, puede cambiar entre azul clarito con diseños de invierno o negro con corazones claros, al menos hasta que tenga contacto con otra persona para que mágicamente cambie de color.

Este diseño de brasier está inspirado principalmente en la película Frozen de Disney. Al golpearse las caderas entre las personas conlleva a que el papel electrónico cambie de color y diseño para que el brasier se vea diferente.

Hace dos años conocimos otro brasier inteligente que podría ser más eficaz que una mamografía.

————

Video – Brasier inteligente que cambia de colores

Te recomendamos

samsung-bateri-abola-grafeno

Samsung crea batería para que tu celular se cargue en solo 12 minutos

Nueva tecnología de batería de Samsung promete cargar celulares hasta cinco veces más rápido y puede ser usada en carros eléctricos

Deja un comentario u opinión