Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Bus Willie, el bus del futuro integra pantallas LCD transparentes [Video]

Bus Willie, el bus del futuro integra pantallas LCD transparentes [Video]

Bus Willie

El bus futurista es un concepto que muestra las posibilidades de las pantallas LCD transparentes en un bus. El bus Willie busca transformar nuestro ‘paisaje’.

Unos de los conceptos o proyectos que más interesa mucha veces son aquellos que pueden afectar para bien o para mal una gran población. Esto sucede principalmente cuando hablamos de medios de transporte, que muchos utilizamos a diario. Uno que hemos conocido es un bus futurista que puede circular por encima de los carros y ahora conocemos un concepto de un bus llamado Willie que integra pantallas LCD transparentes en sus paredes.

El bus Willie es un concepto diseñado por Tad Orlowski que busca transformar los ‘paisajes’ de el transporte publico.

El bus cuenta con pantallas transparentes a lado y lado que cuando están apagadas parece tan solo otro bus. Cuando se prenden cambian completamente el bus y puede mostrar videos o imágenes de toda clase. Aunque suena interesante, es posible que si el bus Willie sale al mercado, hay poca posibilidad de que muestre realmente paisajes y que se enfoque más en la publicidad. Sin embargo, es un buen punto de vista el poder mostrar la información de la ruta del bus en cada parada, ya que esto puede informar con mayor facilidad a todos los pasajeros.

Como muchas tecnologías e innovaciones, el bus Willie presenta un interesante concepto, pero quedan pendiente definir si esto puede distraer a los conductores de otros carros o vehículos y si esto estaría afectado más la contaminación visual. El video te da una mejor idea de cómo funciona este bus futurista.

 —————————–

Video – Presentación del bus Willie, integra pantallas LCD transparentes

—————————–

Fotos del bus con pantallas transparentes

[ Vía: NewLaunches]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *