Inicio / Marcas / Google / Google permite realizar búsqueda de imágenes ordenándolas por temas específicos

Google permite realizar búsqueda de imágenes ordenándolas por temas específicos

Busqueda de imágenes en GoogleLas búsquedas por imágenes de Google traen una nueva funcionalidad que podría ayudarnos a encontrar imágenes relacionadas a un tema específico.

Al buscar un término en la búsqueda de imágenes de Google, las imágenes están normalmente sorteadas por relevancia, pero ahora al hacer clic “sort by subject” o “ordenar por tema”, Google organizara los resultados de la búsqueda en diferentes categorías, algo que podría facilitar lo que estamos buscando.

Por ejemplo, al buscar Londres o London y luego seleccionar la nueva opción de “ordenar por tema” en la columna de la parte izquierda, Google nos mostraría imágenes organizadas por diferentes categorías como Big Ben, el London Bridge, noche en la ciudad, London Eye y otras relacionadas a esta ciudad que podrían ser de gran interés para la persona que está buscando.

Busqueda de imágenes en Google- Londres

Google lograría o presentaría esta nueva funcionalidad al buscar en diferentes fuentes de similitudes, como valores de pixeles y relaciones semánticas, al igual que al utilizar gran cantidad de datos para identificar cuales imágenes estarían haciendo de algún grupo específico.

La nueva funcionalidad de las búsquedas de imágenes de Google estará siendo habilitada a todos los usuarios del mundo en los próximos días.

A continuación el video introductorio presentado de Google y su “ordernar por tema” (En Inglés):

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *