Inicio / Aplicaciones / Primeros resultados e imagen de la nueva ‘búsqueda semántica’ de Google

Primeros resultados e imagen de la nueva ‘búsqueda semántica’ de Google

Semantic Search Google

Búsqueda Semántica de Google / Posicionamiento Web

SEO – Se dio a conocer que Google se encontraba planeando su mayor actualización la integración de una tecnología de búsqueda semántica y al parecer Google muestra por primera vez lo que podría tener el nuevo algoritmo  semántico.

La imagen muestra que al buscar “Howard Carter”, se puede ver una caja en la parte derecha donde muestra información detallada de quien era realmente esta persona, incluyendo su fecha de nacimiento, día en que falleció, sus padres y otra información relacionada.

Aunque por el momento no se ha podido replicar realmente los resultados de esta búsqueda, esto puede ser que Google se encontraría realizando pruebas y/o que estaría habilitando parte de su búsqueda semántica a algunos usuarios.

¿Qué influencia puede tener esto con el posicionamiento web (SEO)? Aunque se espera que esto afecte realmente los rankings de muchas páginas, por el momento no se ve esto de manera importante. Aunque esto nos muestra un futuro donde páginas web con información más detallada pueden llegar a tener un mejor ranking que otras.

[ Vía: Engadget ]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *