Inicio / Marcas / Google / Búsquedas por voz siendo probadas en Google.com (Google Voice Search)

Búsquedas por voz siendo probadas en Google.com (Google Voice Search)

Google Voice Search

Google habría comenzado a probar la integración de búsquedas por voz (Voice search) en su página principal, Google.com, según informaría Mashable, tras informes recibidos y confirmados por Google.

Usuarios con teléfonos celulares con Android ya conocerían un poco la funcionalidad de la búsqueda por voz de Google, el cual tiene un widget y una aplicación que permite no solo  buscar pero también traduce comandos de voz a acciones, como escribir un mensaje de texto al decir “Texto a Nombre” o al solicitar direcciones para alguna ubicación.

Esta nueva funcionalidad de Google sería limitada para pocos usuarios, pero  al ver un micrófono al lado del campo de búsqueda de Google, la funcionalidad detecta el micrófono, abre una ventanita “Speak now” para detectar lo que se dice.

Igualmente, por el momento existe una aplicación o extensión que permitiría ampliar esta funcionalidad en la mayoría de campos de texto que Google Chrome identifique, permitiendo utilizar esta funcionalidad para múltiples campos en diferentes páginas web.

Te recomendamos

nokia-6-caracteristica

Nokia 6: Características, precio, fotos y video del nuevo celular Android

El nuevo celular Nokia 6 es el primero de la empresa desarrollado por HDM Global y que tiene Android

Deja un comentario u opinión