Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Caja transmite emociones remotamente a tu mano [Video]

Caja transmite emociones remotamente a tu mano [Video]

caja-emociones-tecnologia

Esta caja es una máquina que transmite emociones a través de soplos de aire en áreas específicas de la mano. 

Esta simple caja puede, aparentemente, transmitir emociones a tu mano a través de ‘sensaciones de aire’ que se dirigen a áreas específicas de la palma de la mano para dar la sensación de una emoción específica.

Un estudio de la Universidad de Sussex (University of Sussex) utilizó un sistema Ultraháptico para comunicar emociones entre diferentes grupos de personas que aseguraron que percibieron una emoción más real en comparación a cuando les mostraban una foto.

El doctor Marianna Obrist, del departamento de informática de la universidad ha aparentemente descubierto como estimular diferentes áreas de la mano para activar una emoción en el cerebro de las personas. Soplos de aire calientes sober el dedo pulgadas e indice y en la mitad de la palma de la mano generaría emoción, mientras que sentimientos negativos pueden ser generados con soplos lentos y leves en la parte externa de la palma y los dedos.

Obrist ha recibido un millones de libras del Consulado de Investigación Europeo para expandir la investigación en un proyecto de cinco años. El proyecto, tendrá como objetivo principal establecer una estructura de experiencias sensitivas que puedan ser utilizadas en el mundo moderno. La meta enfocaría sus esfuerzos en también desarrollar esta clase de tecnología en olor y gusto.

Algunas de las aplicaciones de esta innovación tecnológica se imaginan estar incluidas en pulseras o relojes inteligentes que utilizarían las personas con normalidad, aunque también tendrían como meta ofrecer experiencias más atractivas con juegos de video o programas de televisión que den sensaciones a través del gusto, olfato o tacto.

—————–

Video – La máquina que transmite emociones remotamente

Te recomendamos

liquid-shard-poetic-kinetics-los-angeles

Esta escultura flota en el aire y se ve como una ola de mar [Fotos y Video]

Los Angeles, California fue el escenario en el que una escultura flotante representó una ola de mar en medio de un espacio público

Deja un comentario u opinión