Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Cama inteligente ayuda a detectar infidelidades. Detecta si tu pareja es infiel

Cama inteligente ayuda a detectar infidelidades. Detecta si tu pareja es infiel

smarttress-cama-inteligente-infidelidad

La cama inteligente Smarttress es creada por una empresa Española que incorpora sensores para alertarte en tu celular cuando tu pareja te es infiel.

Los monitores de la calidad de sueño no son una nueva tecnología, pero una empresa desarrolla una cama que te alerta cuando está en uso, especialmente cuando tu no estás en la casa.

La empresa Española Durmet presentó la nueva cama Smarttress que incorpora un sistema de detección de infidelidad par aalertarte su tu pareja te está engañando o poniendo los cachos.

Aunque puede parecer un poco ridículo, la cama Smarttress está compuesta de sensores dentro de los resortes que vibran cuando la cama está en uso. La cama no solo detecta actividad, pero el velocímetro analiza la duración, impacto e intensidad.

Si el sistema detecta actividad mientras no estas en la casa, recibes una notificación en el celular para indicarte de una actividad sospechosa en tiempo real.

smarttress-cama-infidelidad

Aunque las personas podrían elegir cámaras en lugar de comprar una cama, la empresa asegura que plataformas como Facebook y WhatsApp han colaborado con el increment ode infidelidad, especialmente en España.

No obstante, esta clase de camas son maneras ingeniosas de incorporar tecnología en artículos del hogar.

La cámara tampoco es muy barata, tiene un precio de US$1,750 dólares.

Smarttress: cama inteligente para detectar si te están colocando los cachos (infidelidad):

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *