Inicio / Dispositivo / Fotografía y Video / HTC RE, una cámara para diferentes condiciones, pero no como una GoPro

HTC RE, una cámara para diferentes condiciones, pero no como una GoPro

htc-re-camara

La cámara HTC RE tiene un diseño cilíndrico como si fuera un periscopio, es resistente al agua, toma fotos de 16 megapíxeles y pesa solo 65 gramos.

Puede ser que veas a la nueva cámara HTC RE como una cámara extraña e interesante, pero no es exactamente la competencia directa con las cámaras GoPro sino un nuevo campo donde HTC comienza a hacer presencia y expande sus raíces.

HTC ha recibido excelentes comentarios sobre sus celulares, pero falta ver como le va con la cámara RE. Lo más seguro es que la cámara RE no vaya a quitarle el trono a las GoPro sino que va a servir como una alternativa un poco diferente.

La cámara HTC RE es muy minimalista y cuenta con solo dos botones. Es resistente al agua y cuenta con un lente amplio que te deja grabar video con una amplia visión o te deja tomar fotos que capturen gran una gran porción de lo que este enfrente de ella, no solo lo que esta directamente enfrente. Su lente es de 146 grados.

La HTC RE está destinada más a padres o personas que no son expertas en la captura de fotos y video, o al menos que no espera capturar momentos muy extremos. Las GoPro siguen siendo mejores opciones para grabar mientras montas bicicleta y vas a 20 kilómetros por hora o si te tiraste en un paracaídas.

Su peso de 65 gramos hacen que sea muy liviana para llevar a todas partes y su diseño cilíndrico la hacen parecer un periscopio.

La cámara HTC RE tiene un precio de US$199 dólares al presionar su botón en la parte superior podrás tomar fotos de 16 megapíxeles y si lo mantienes presionado podrás grabar video Full HD.

No tienes que preocuparte por la lluvia, la HTC RE es resistente al agua hasta un metro de profundidad.

Una aplicación para tu celular te deja configurar la cámara HTC RE y funciona también como visor. La RE cuenta una tarjeta microSD de 8GB, pero puedes agregarle una de 128GB para tener más memoria.

La HTC RE no tiene botón para encenderla, tiene Wi-Fi, Bluetooth y HTC dice que la batería debe durar hasta 1000 fotoso una hora y media de grabación de video. HTC también prometió la funcionalidad de transmitir video en vivo a YouTube llegará en un futuro.

HTC también presentó el HTC Desire Eye, un celular resistente al agua con cámara frontal y trasera de 13 megapíxeles. La cámara HTC RE está a la venta a travpes de REcamera.com.

———-

Video – Cámara HTC RE, una cámara extraña, pero divertida

Te recomendamos

huawei-p9-camara-leica

El Huawei P9 traería doble cámara de Leica con lentes Summarit

La empresa Leica que quiere reinventar la fotografía celular estaría incorporando doble cámara en el Huawei P9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *