Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Cambia el diseño de tus zapatos desde tu celular con ShiftWear

Cambia el diseño de tus zapatos desde tu celular con ShiftWear

zapatos-shiftwear-innovacion-e-ink

Los zapatos inteligentes o tenis inteligentes de ShiftKey incorporan pantallas de e-ink que te dejan cambiarle el diseño desde un app en tu celular.

Si eres de aquellos aficionados a los zapatos o tenis, esta innovación tecnológica podría ahorrar dinero y espacio, mientas te deja expresar to estilo.

Los ShiftWear son unos zapatos con pantallas de tinta electrónica o e-ink (como utilizan el Kindle, el Pebble y el YotaPhone que cambian de diseño con solo presionar un botón.

Estos zapatos inteligentes ShiftWear están diseñados para funcionar con un app en tu celular que te deja cambiar el diseño de manear simple y te deja colocar hasta animaciones en el diseño del zapato.

La pantalla de e-ink o tinta electrónica es flexible para que se pueda acoplar con a curvatura del zapato y siempre está activa por el tipo de tecnología que usan esta clase de pantallas.

Este invento se puedes recargar inalámbricamente y también es apto para colocarlo en lavadoras. La empresa promete que la batería de estos zapatos tecnológicos dure hasta 30 días en una recarga y tiene suelas de larga duración por el uso de kevlar.

innovacion-zapatos-tecnologia-futuro

ShiftWear hace parte de un proyecto de Indiegogo que ofrece tres modelos diferentes que oscilan en precios de US$150 dólares a US$1000 dólares.

Aunque este invento es tan solo el comienzo de esta implementación por la empresa no sería sorpresa que la ropa del futuro incorpore esta clase de tecnología para dar mayor flexibilidad a los usuarios en el uso.

——

ShiftWear: video de presentación de los zapatos inteligentes

Te recomendamos

iphone-7-lanzamiento

El iPhone 7 se presentará el 7 de Septiembre (Evento de Apple)

Apple realizará el evento del iPhone 7 el 7 de Septiembre y podría presentar también el nuevo Apple Watch 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *