Inicio / Marcas / Google / Canales de YouTube con “contenido original”. 100 millones de dólares en inversión de Google

Canales de YouTube con “contenido original”. 100 millones de dólares en inversión de Google

YouTubeGoogle se encontraría planeando 20 canales especiales en YouTube y gastará US$100 millones de dólares para crear “programación original”, según informaría el Wall Street Journal.

La idea de Google sería establecer una clase de red de televisión, con canales de diferentes temas que intentarían ser realmente originales para poder conseguir la atención de las personas. Por el momento no se conocería si Google estaría planeando crear directamente los programas o si tan solo los canales, pero se dice que Google estaría hablando con algunas de las mejores agencias de Hollywood para buscar ideas y posiblemente realizar acuerdos con directores y compañías de producción para crear nuevo contenido.

Este movimiento de Google es realmente interesante, ya que se ha demostrado que el contenido en Internet ha tenido gran crecimiento en los últimos años y con Google TV la compañía tendría una gran ventaja y un canal de de distribución que podría estar conectado directamente a nuestros televisores.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *