Inicio / Dispositivo / Cancelan al Esperado E-Reader Microsoft Courier

Cancelan al Esperado E-Reader Microsoft Courier

Desde el anuncio que realizo Microsoft sobre su e-reader llamado Courier Tablet, se ha estado a la espera de más información sobre las características de este producto. Se esperaba que el Courier se intentara impulsar como un dispositivo para lectura de periódicos y revistas digitalmente. El dispositivo de Microsoft se esperaba que fuera un poco más grande que una foto de 5×7 cuando el dispositivo está cerrado y que sería más delgado que 2.5 centímetros  pesando tan solo un poco más que una libra. Según rumores, el sistema operativo del Microsoft Courier serial similar al del Zune HD, Windows Mobile 7 y Pink “Rosado”, que se denomina como el Windows CE. De igual manera, se había rumorado que el Microsoft Courier tendría cámara y puerto para audífonos.

Se había dicho que la interface del Microsoft Courier se manejara con lápiz, con reconocimiento de escritura y una pagina web que permite tener acceso a todo lo colocado en el dispositivo.   Parece ser que de igual manera, Microsoft estaba construyendo un sistema relacionado a este dispositivo para poder adquirir de manera más sencilla el material de lectura.

Desafortunadamente, la semana pasada el vicepresidente de comunicaciones corporativas de Microsoft, Frank Shaw, dijo que el proyecto Courier no iría más. De acuerdo con fuentes que tenían conocimiento de este proyecto, el Courier fue un proyecto que habían comenzado a desarrollarlo y que Microsoft había visto la posibilidad de esta nueva categoría de productos para la empresa, pero parece que al final la idea no alcanzo a tener forma y que en el proceso de desarrollo de este Tablet, Microsoft ha decidido no seguir con este proyecto.  Esto igual no quiere decir que la tecnología que tenía este producto no se valla a ver en futuros productos de Microsoft, entonces estaremos a la espera de ver productos similares a este que tanta gente estaba esperando ansiosamente.

A continuación algunas imágenes de lo que iba a ser este e-reader de Microsoft:

Crédito: Gizmodo

A continuación presentamos un ejemplo de la funcionalidad que nos iba a dar el Microsoft Courier:

Crédito: Gizmodo

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *