Inicio / Dispositivo / Computador / Canon X Mark Mouse Lite, el mouse con calculadora integrada

Canon X Mark Mouse Lite, el mouse con calculadora integrada

Canon X Mark Mouse Lite

Canon presenta el X Mark I Mouse Lite, un mouse más con más funcionalidades y posiblemente muy útil para gran cantidad de personas, integrando una calculadora en el dispositivo.

El nuevo mouse de Canon no solo tiene la típica funcionalidad común de permitirnos recorrer nuestra pantalla vía Bluetooth 2.0, pero también integra una calculadora (posiblemente de gran utilidad para muchos).

El equipo de diseño de las cámaras canon estaría involucrado en el diseño de este nuevo mouse Canon X Mark Mouse Lite. El mouse se podrá adquirir en color negro y blando, estará saliendo al mercado en Estados Unidos en Agosto por US$59 dólares y espera cautivar la atención de muchas personas que viven en con una calculadora.

El Canon X Mark Mouse Lite no tienen sinceramente el mejor diseño, ni es el más ergonómico, pero el integrar una calculadora en el mouse es realmente interesante y la calculadora en si tiene un buen diseño.

Te recomendamos

amazon-echo-show

Amazon Echo Show es un nuevo asistente virtual con pantalla y video chat

El nuevo producto de Amazon, Echo Show es un dispositivo con la inteligencia artificial de Alexa, pantalla táctil de 7 pulgadas y bocinas Dolby

Deja un comentario u opinión