Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / Características del reloj Samsung Galaxy Gear. Procesador de 1.5GHz, tecnología NFC

Características del reloj Samsung Galaxy Gear. Procesador de 1.5GHz, tecnología NFC

Características Samsung Galaxy Gear

Especificaciones del reloj inteligente de Samsung

El reloj inteligente de Samsung, rumorado como Samsung Galaxy Gear, podría ser uno de los productos más interesantes de 2013 al ser la primera gran empresa de tecnología que estaría presentado su producto de esta nueva categoría de tecnología portable. Teniendo esto en cuenta, los rumores se han estado incrementado fuertemente en las últimas semanas y ahora se filtran las supuestas especificaciones o características del reloj Samsung Galaxy Gear.

El Samsung Galaxy Gear estaría contando con un procesador dual-core de 1.5GHz Samsung Exynos 5412 con ARM Mali 400 MP4 GPU, pantalla AMOLED de 1.67 pulgadas con resolución de 320 x 320, 1GB de RAM, cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth y tecnología NFC.

Al parecer, el reloj de Samsung estaría integrando la cámara en la correa o pulso del reloj, adicionalmente de pequeños parlantes en la hebilla del reloj inteligente. Bluetooth 4.0 LE estaría siendo soportado, lo cual indicaría que la batería tendría un mejor rendimiento. Estos no serían probamente los últimos rumores antes del 4 Septiembre, fecha en la que se espera se revele el nuevo reloj junto con el Samsung Galaxy Note 3. Algunos últimos rumores no confirmarían la pantalla flexible en el reloj de Samsung,  es posible que se integre una pantalla curva para ofrecer comodidad al usuario.

[ Vía: GigaOM]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *