Inicio / Android / Características del Moto X Sport y Moto G (2015) se filtran en Chile

Características del Moto X Sport y Moto G (2015) se filtran en Chile

motorola-moto-x-sport-caracteristicas

Los nuevos celulares Moto X Sport y Moto G (2015) incorporarían disponibilidad en Agosto con Android Lollipop y pantalla de 5.2 y 5 pulgadas.

Motorola trabaja el Moto X Sport y Moto G (2015), dos nuevos celulares que harían su début en Agosto.

Fotos y características técnicas fueron obtenidas en Chile por Pisapapeles. El Motorola Moto X Sport es un nuevo celular que no reemplazaría al Moto X sino podría ser un modelo que probablemente traería características que lo dejen ser resistente al agua.

El nuevo Moto X Sport incorporaría una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador quad-core de 1.5GHz, cámara trasera de 16MP, Android Lollipop y cámara frontal de 5MP.

Fotos del Moto G (2015) ya se filtraron incluyendo algunas de sus características técnicas y aquí es donde encontramos menos novedades. Igual que la filtración anterior, el nuevo Moto G (2015) incorporaría una pantalla de 5 pulgadas, procesador quad-core de 1.4GHz, Android Lollipop, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP.

El nuevo celular Moto X Sport y Moto G (2015) tendrán disponibilidad de 2015.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión