Inicio / Marcas / Apple / Estas serían las características del nuevo iPhone 5S y algunas fotos

Estas serían las características del nuevo iPhone 5S y algunas fotos

Características iPhone 5S

Características del nuevo iPhone 5S

Apple estaría presentando su nuevo iPhone en poco tiempo y aunque ya se ha rumorado un poco sobre el esperado iPhone 5S se filtran las especificaciones o características del iPhone 5S, el nuevo celular de Apple.

El iPhone 5S estaría teniendo un nuevo procesador quad-core Power SGX554MP4, 2GB de RAM, una cámara de 12 megapíxeles con doble LED que ya se ha rumorado y tecnología NFC. Adicionalmente, la última especulación indica que el iPhone 5S estaría integrando un escáner de huellas digitales, pero esto realmente lo dudamos ya que no le veríamos mucho propósito y no iría mucho con la cultura de Apple.

Las características del nuevo iPhone 5S llegan también con unas fotos publicadas también el sitio chino EXPreview. Estas fotos del iPhone 5S nos muestran que el diseño no estaría teniendo grandes cambios y sería muy parecido al actual iPhone 5. Aunque esto no es oficial hasta que Apple lo comunique directamente, creemos que la mayoría de especificaciones deben ser las correctas y que el diseño del nuevo iPhone 5S no estaría teniendo ningún cambio radial a comparación de la versión anterior.

Nuevo iPhone 5S

[ Via:  CultofMac]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *