Inicio / Marcas / ASUS / Características del nuevo Nexus 7. Android 4.3 saldría con el nuevo Nexus 7

Características del nuevo Nexus 7. Android 4.3 saldría con el nuevo Nexus 7

Nuevo Nexus 7

Nuevo tablet con Android 4.3 / Nuevo Google Nexus 7

El Google Nexus 7, construido por ASUS, ha sido todo un éxito, pero ya está mostrando su edad. El Nexus 7 fue introducido en Google I/O 2012 y ya paso Google I/O pero la siguiente versión del Nexus 7 no fue presentada. Desde entonces, conocimos la primera imagen del nuevo Nexus 7 con referencia de ASUS K009. Sin embargo, las especificaciones eran todo un misterio y no se había conocido más sobre este nuevo Tablet hasta ahora.

El nuevo Nexus 7 (ASUS K009) estaría contando con un procesador quad-core Qulacomm Snapdragon 600, una pantalla LED de 7 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 pixeles, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera, una cámara 1.2 megapíxeles en la cámara frontal, una batería de 4000mAh, Android 4.3 y soporte para Wi-Fi, Bluetooth 4.0, tecnología NFC y soporte de LTE/WCDMA/GSM.

Si en verdad estas son las especificaciones del nuevo Nexus 7, estas serían muy buenas para un tablet de bajo costo. Esperamos que Google lo siga manteniendo el precio de este dispositivo por debajo de los US$250 dólares.

Es posible que el Nexus 7 de segunda generación sea anunciado al mismo tiempo que Android 4.3, se espera que sea presentado antes de que finalice Julio.

Características Nuevo Nexus 7 2

Nuevo Google Nexus 7 ASUS-K009

[ Via: PhoneArena Fuente: Google+]

Te recomendamos

android-7-0-nougat

Android Nougat o Android 7.0 es la próximo versión del sistema operativo

Recopilamos las principales novedades de Android Nougat o Android 7.0 y la fecha en la que llegaría a los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *