Inicio / Android / AnTuTu publica características técnicas del Samsung Galaxy S7

AnTuTu publica características técnicas del Samsung Galaxy S7

samsung-galaxy-s7-caracteristicas

El Samsung Galaxy S7 incorporaría 4GB de RAM, una pantalla QHD de 5.1 pulgadas, cámara de 12MP, Android Marshmallow y procesador Samsung Exynos.

Las características del Samsung Galaxy S7 se hacen a conocer en el perfil de AnTuTu en Weibo.

Según este perfil del app de benchmarks, celular Samsung Galaxy S7 SM-G930F incorporaría un procesador Samsung Exynos 8 Octa (Exynos 8890), 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución 2560×1440 pixeles y corriendo Android Marshmallow.

Entre otras características técnicas del celular se encontrarían una cámara principal de 12MP y una cámara frontal de 5MP.

Hasta que Samsung presente a sus nuevos celulares Samsung Galaxy S7 no sabremos con exactitud que incoporarán estos celulares.

No obstante, estas características están dentro las más rumoras, en adición a algunos modelos que incorporarían un procesador Snapdragon 820 y no el Exynos 8 Octa.

 

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión