Inicio / Dispositivo / Celular / El cargador de celular más pequeño del mundo. Cárgalo con tus llaves

El cargador de celular más pequeño del mundo. Cárgalo con tus llaves

Cargador Más Pequeño del Mundo

Innovación y Tecnología para Accesorios de Celulares

Uno de los principales problemas de la tecnología móvil ha sido la poca duración de las baterías de los dispositivos móviles y nos ha llevado  prácticamente, a llevar un cargador con nosotros a todas partes o a tener uno en los principales sitios que visitamos. Es peor cuando nos varamos o necesitamos hacer una llamada importante, no tenemos batería y no tenemos donde conectar nuestro celular para recargarlo. En este caso, los minutos de recarga son cruciales y el nuevo cargador llamado Fuel podría ser la perfecta solución.

Fuel es diseñado por Devotec y trae este cargador que es denominado como el cargador más pequeño del mundo, midiendo tan solo un poco más de una pulgada de largo y media pulgada de ancho. De esta manera, Fuel puede ser incluido fácilmente en un llavero que no va a molestar en nuestro bolsillo.

Aunque Fuel no recargara completamente tu celular o dispositivo móvil al ofrecer tan solo cerca de 20 a 30 minutos de recarga, es una excelente opción para casos de emergencia o similares.

Dentro de la cobertura, Fuel cuenta con una batería 5C lithium-ion de 220mAh. Fuel se conecta al celular a través de un conector micro-USB y se recarga a través de un puerto micro-USB. Adicionalmente, el pequeño dispositivo cuenta con tres luces LEDs para mostrar el estatus de la batería. Fuel es parte de Kickstater, buscando recolectar US$20.000 para hacerlo una realidad.

——————————————————-

Video – Presentación del cargador más pequeño del mundo

Cargador Fuel

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión