Inicio / Dispositivo / Celular / El cargador de celular más pequeño del mundo. Cárgalo con tus llaves

El cargador de celular más pequeño del mundo. Cárgalo con tus llaves

Cargador Más Pequeño del Mundo

Innovación y Tecnología para Accesorios de Celulares

Uno de los principales problemas de la tecnología móvil ha sido la poca duración de las baterías de los dispositivos móviles y nos ha llevado  prácticamente, a llevar un cargador con nosotros a todas partes o a tener uno en los principales sitios que visitamos. Es peor cuando nos varamos o necesitamos hacer una llamada importante, no tenemos batería y no tenemos donde conectar nuestro celular para recargarlo. En este caso, los minutos de recarga son cruciales y el nuevo cargador llamado Fuel podría ser la perfecta solución.

Fuel es diseñado por Devotec y trae este cargador que es denominado como el cargador más pequeño del mundo, midiendo tan solo un poco más de una pulgada de largo y media pulgada de ancho. De esta manera, Fuel puede ser incluido fácilmente en un llavero que no va a molestar en nuestro bolsillo.

Aunque Fuel no recargara completamente tu celular o dispositivo móvil al ofrecer tan solo cerca de 20 a 30 minutos de recarga, es una excelente opción para casos de emergencia o similares.

Dentro de la cobertura, Fuel cuenta con una batería 5C lithium-ion de 220mAh. Fuel se conecta al celular a través de un conector micro-USB y se recarga a través de un puerto micro-USB. Adicionalmente, el pequeño dispositivo cuenta con tres luces LEDs para mostrar el estatus de la batería. Fuel es parte de Kickstater, buscando recolectar US$20.000 para hacerlo una realidad.

——————————————————-

Video – Presentación del cargador más pequeño del mundo

Cargador Fuel

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *