Inicio / Ciencia y Tecnología - Innovación / El cargador de iPhone más pequeño del mundo. Colócalo en tu llavero

El cargador de iPhone más pequeño del mundo. Colócalo en tu llavero

Mini Cargador iPhone

Accesorios iPhone y Otros Dispositivos

MÓVIL – No es un secreto que los celulares de hoy en día no tienen la mejor batería y la realidad es que terminamos necesitando un cargador en el colegio, universidad, oficina, casa y hasta en el carro. Teniendo en cuenta esta necesidad, presentan el cargador más pequeño del mundo para el iPhone, el JuiceBuddy.

Producido por Pacific Productions, el JuiceBuddy es un cargador portable que se puede se puede cargar hasta en el llavero de nuestras llaves, permitiendo cargar nuestro iPhone e iPod con algo que llevamos en nuestro bolsillo.

Las fotos no lograr realmente mostrar el tamaño y la funcionalidad del cargador, por lo que el video les puede ayudar mucho más.

Adicionalmente, el cargador permitiría que no solo el iPhone sea cargado, si no que cualquier dispositivo que se pueda cargar a través de una conexión USB sea cargado. Esto se puede hacer gracias que al remover la parte inferior del dispositivo o cargador, se encontraría un puerto USB.

El JuiceBuddy tendrá un costo de US$25 dólares cuando salga en Agosto y puede ser una gran solución para muchos usuarios. El cargador estará saliendo en color planeado, negro, rojo y blanco.

————————————————————————————————————————————————————-

Video – Cargador del iPhone más pequeño del mundo

[ Vía: GizMag ]

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *