Inicio / Dispositivo / Celular / Cargador USB Duracell myGrid ofrecería hasta 100 horas de batería extra para el Kindle

Cargador USB Duracell myGrid ofrecería hasta 100 horas de batería extra para el Kindle

Cargador Duracell USB myGrid

La batería siempre ha sido un aspecto que nos ha limitado la utilización de nuestros dispositivos y que en realidad los fabricantes no han logrado mejorar la tecnología drásticamente en los últimos años.

Duracell nos muestra con su asociación con Qi, la alfombra myGrid que fue presentada hace aproximadamente un año al mundo, pero que ahora nos estaría presentando un accesorio extra que posiblemente ayudaría a generar más atracción, el cargador USB myGrid, el cual es una batería Li-ion con salida USB que permitiría alargarle la vida a muchos dispositivos como lo son los teléfonos celulares y se dice que podría darle hasta 100 horas más de vida al Amazon Kindle.

Desde ahora se encontraría disponible en las diferentes tiendas de Estados Unidos y se espera que se expanda por todo el mundo. El cargador USB myGrid tan solo tendría un costo de US$34.99, el cual incluiría un adaptador para miniUSB y microUSB.

Fuente y fotos: Engadget

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *