Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Carros autónomos llevarán a que más gente tenga sexo en el carro

Carros autónomos llevarán a que más gente tenga sexo en el carro

google-car-autonomo

Experto dice que los carros autónomos ayudarán a que se incremento en sexo en los carros… como una gran preocupación de la tecnología.

Toda clase de empresas están trabajando en la creación de los carros autónomos, como una gran apuesta al futuro de la movilidad.

No obstante, esto podría tener algunos cambios en el comportamiento de los seres humanos: este beneficio hará que las personas tengan más sexo en carros, aseguró Barrie Kirk, cofundador de Canadian Automated Vehicles Center of Excellence al Toronto Sun.

El confundador de esta organización que se enfoca en el futuro automatizado no cree que esta autonomía de los carros sea del todo buena. Kirk dice que el sexo será una de muchas cosas en las cuales limitará la reacción rápida de los pasajeros cuando el computador del dice al humano que “tome control”.

Esta es una preocupación muy valida y será interesante de qué otras formas los carros autónomos podrían cambiar el comportamiento humano y si puede ser una solución adecuada para la movilidad o si podría generar otros problemas.

[Vía: CNET]

Te recomendamos

mwb_vision_next_100-4

BMW celebra con una visión del carro del futuro su aniversario número 100

El carro BMW Vision Next 100 es la visión del futuro de carros que tiene BMW. Lo mostrará en Munich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *