Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Carros comenzarán a tener cargadores inalámbricos integrados este año

Carros comenzarán a tener cargadores inalámbricos integrados este año

gm-cargador-inalambrico-carro

General Motors anuncia que algunos carros Cadillac, GMC y Chevrolet estarán integrando almohadillas para cargar inhalámbricamente celulares y tablets. 

La tecnología en los carros es una de las más llamativas de la actualidad. Muchos aspiramos a poderla tener y muchos intentar que nuestro automóvil sea lo más inteligente posible para ofrecernos la mejor experiencia. General Motors quiere seguir este concepto con la integración de almohadillas de cargado inalámbrico en sus modelos Cadillac, al menos eso es lo que tienen planeado con el modelo ATS de 2015 que sale en los próximos meses.

El poder cargar nuestro celular de manera inalámbrica ya no será un sueño. Ya no necesitaremos conectar un cargador de carros al encendedor de cigarrillos o un cable USB a un puerto USB que pocos tienen en su carro.

La nueva propuesta de General Motors es simplemente integrar una almohadilla de cargado inalámbrico en una de las guanteras de sus carros o camionetas. Tan solo necesitarás abrir la compuerta y colocar el celular allí para que cargue.

Los cargadores inalámbricos de los Cadillar serán compatibles con Powermat, Qi y otras tecnologías de cargado inalámbrico.

General Motors ha dicho que los Cadillact CTS, Cadillac Escalate, GMC Sierra y Chevy Silverado comenzarán a integrar esta clase de tecnología en sus próximos modelos.

————

Video – Carro con cargador inalámbrico integrado

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *