Inicio / Dispositivo / Carro - Vehículo / Los carros podrán tener una pantalla en el parabrisas y la podrás controlar con gestos y voz

Los carros podrán tener una pantalla en el parabrisas y la podrás controlar con gestos y voz

navdy-proyector-vidrio-carro

Navdy es un nuevo producto que no solo proyecta la información del carro, la navegación y notificaciones en el, sino que permite controlarlas con gestos o comandos de voz.

Hemos visto anteriormente como diferentes empresas han estado integrado diferente tecnología para mejorar la experiencia que tenemos en los carros que manejas. Conocimos a Android Auto y como Jaguar Land Rover convertiría el parabrisas en una pantalla transparente, al igual que un dispositivo que proporcionaría la realidad aumentada al conductor.

Ahora, un nuevo producto llamado Navdy parece tener otra alternativa de tecnología HUD que no solo proporcionaría la información del estado de tu carro, la navegación y notificaciones en el parabrisas, sino que también te permitiría interactuar con ellas a través de gestos y comandos de voz.

Mueves tus dedos hacia un lado para responder o borrar cualquier alerta que llega al sistema y él usa los comandos de voz integrados en Android e iOS  para poder pedirle a Navdy direcciones de navegación de Google Maps o la reproducción, tal y como si lo estuvieras haciendo directamente con tu teléfono celular.

La empresa se encuentra buscando el respaldo de inversionistas que quieran dar al menos US$299 dólares por el dispositivo en vez de US$499 sólares una vez salga en 2015. Estas personas que inviertan en el producto serán los primeros en obtenerlo.

El costo del Navdy no es el más bajo que hemos visto, pero puede ser una opción indicada para aquellos que quieren un sistema sofisticado que no solo te muestra información en tu parabrisas, sino que también te permita hacer algo con ella.

———

Video – Nadvy, proyector inteligente para carros

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *