Inicio / Dispositivo / Celular / ¿Celular de Facebook para el 2013? Otro intento de Facebook para su celular

¿Celular de Facebook para el 2013? Otro intento de Facebook para su celular

Celular de Facebook

Facebook Phone / Móvil

CELULARES – Facebook solo estaría planeando su navegador de Internet, pero también seguiría empeñando en sacar su primer teléfono celular el próximo años, según recientes reportes.

De acuerdo con The New York Times, Facebook habría estado reclutando ingenieros que estuvieron involubrados en el iPhone para trabajar en el desarrollo del teléfono celular de Facebook o Facebook Phone. Adicionalmente, el reporte indicaría que este seria el tercer intento en desarrollar su propio teléfono celular, algo que podría ser muy cierto teniendo en cuenta los múltiples rumores que se presentando anteriormente.

Rumores del teléfono celular de Facebook comenzaron a aparecer desde el 2010, donde hasta en el 2011 se llego a decir que dos celulares de Facebook serian presentados en Febrero y donde la red social habría “prometido” una docena de “Facebook Phones” para ese mismo año. El ultimo reporte llegaría a que el celular de Facebook tendría por el momento el nombre de Buffy, el cual se dice seguiria en desarrollo.

¿Crees que este un celular de Facebook es algo bueno o malo para Facebook?  ¿Te gustaría tener un teléfono celular de Facebook? Esperamos tus comentarios.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *