Inicio / Dispositivo / Celular / Conoce al celular más delgado del mundo, el Gionee Elife S5.1

Conoce al celular más delgado del mundo, el Gionee Elife S5.1

gionee-elife51-guinness'record

El Gionee Elife S5.1 obtiene el título de ser el teléfono celular más delgado del mundo y recibe certificado de Guinness Records. El celular tiene un grosor de 5.1mm.

Ser delgados no solo es parte importante para las modelos sino también para los celulares y tablets. Año tras año vemos como buscan ser más delgados, pero ya están en un punto donde tienen dificultar para mantener su conector de audífonos de 3.5mm dentro de un cuerpo tan delgado. El Gionee Elife S5.1 logra récord Guinness por ser el más delgado del mundo con su cuerpo que mide tan solo 5.1mm.

Muy seguramente tendremos que esperar un buen tiempo antes de que otro producto logre vencer al Gionee Elife S5 y su cuerpo delgado. Después de todo, algunos celulares han hasta aumentado su frosor en los últimos años para poder contar con componentes más potentes, aunque han sido solo milímetros.

celular-mas-delgado-del-mundo

El Gionee Elife S5.1 tiene una pantalla de 4.8 pulgadas (Super AMOLED), casi que el mismo tamaño del nuevo iPhone 6 (4.7 pulgadas).  Su pantalla tiene una resolución de 720×1280 píxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, cámara trasera de 8 megapíxeles, procesasdor quad’core Snapdragon 400, 1GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento y una batería con capacidad de 2100mAh.

El Gionee Elife S5.1 estará saliendo a la venta solo en China, pero esperamos que llegue a otros mercados así sea solo en tiendas online.

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión