Inicio / Android / El celular más delgado del mundo ahora es el Huawei Ascend P6-U06

El celular más delgado del mundo ahora es el Huawei Ascend P6-U06

Huawei Ascend P6-U06

Nuevo Celular Huawei con Android Jelly Bean

Si estás buscando el celular más delgado del mundo, te tenemos noticias que te harían seguramente muy feliz y si no, al menos estarán enterándote de que el Huawei Ascend P6-U06 es un nuevo celular, considerado como el más delgado del mundo hasta el momento.

El nuevo celular llega al llegar  la solicitud de certificación de telecomunicaciones oficial de China y se lleva los honores de ser el celular más delgado del mundo al tener un grosor de tan solo 6.18mm. El Huawei Ascend P6-U06 estará teniendo unas dimensiones de 132.6 x 65.5 x 6.18mm y un peso de 102 gramos.

El Huawei Ascend P6-U06 sería el primer celular de los celulares súper delgados que habría mencionado la empresa hace unos meses y contaría con una pantalla TFT de 4.7 pulgadas con un resolución 720p, un procesador quad-core de 1.5GHz, 2GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles y una sorprendente cámara frontal de 5 megapíxeles. Adicionalmente, el Ascend P6-U06 estará saliendo con Android Jelly Bean (4.1.2) y saldría primero en el mercado Asiático y no se conoce de la salida en otros mercados.

Celular Huawei

[ Via: NoWhereElse]

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión