Inicio / Dispositivo / Celular / Foto del celular Nokia C1 (2016) se filtra corriendo Android y Windows 10 Mobile

Foto del celular Nokia C1 (2016) se filtra corriendo Android y Windows 10 Mobile

Nokia-C1-celular

El celular Nokia C1 podría correr Android 6.0 Marshmallow y Windows 10 Mobile, marcando el regreso de Nokia al mercado de celulares en 2016.

Se ha dicho que el celular que marcará el regreso de Nokia al mercado sería el celular Nokia C1, aunque esto todavía no ha sido confirmado por la propia empresa.

Lo que se sabe es que el primer celular después de que su división de dispositivos móviles fue comprada por Microsoft llegará en 2016. Aunque unas fotos del Nokia C1 (2016) fueron filtradas con anterioridad, las nuevas fotos del celular Nokia muestran algunos cambios en el diseño y características técnicas.

Aunque todavía falta ver si este es el diseño final del celular Nokia C1 (2016), lo más interesante que las imágenes dejan ver es que el celular correría Android y/o Windows 10 Mobile.

No se sabe si esto significa que el celular Nokia C1 (2016) correría los dos sistemas operativos o si serían dos versiones diferentes. Todos los rumores han dicho que sería Android, así que Windows 10 Mobile es toda una sorpresa.

Las características del Nokia C1 incluirían una pantalla 1080p de 5 pulgadas, Android 6.0 Marshmallow (cuando salga a la venta), un procesador Intel y 2GB de RAM.

Podría ser que la espera llegaría a su fin porque tiene sentido que la empresa podría optar por presentar su celular Nokia C1 en CES 2016.

[Vía: NokiaPowerUser]

 

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *