Inicio / Dispositivo / Celular / Celular transparente. Polytron sorprende con el posible celular del futuro

Celular transparente. Polytron sorprende con el posible celular del futuro

Celular Transparente

Nuevo Celular / Tecnología e Innovación Móvil

La empresa de tecnología taiwanesa, Polytron Technologies, ha revelado información sobre el prototipo del primer celular transparente.

Polytron revela algunas fotos en las cuales se puede ver que en realidad el novedoso celular no es totalmente transparente ya que  la cámara, la memoria SD y algunos otros pocos componentes son claramente visibles. Esto no significa que sea realmente malo, ya que en parte es lógico que la empresa no tenga acceso a crear necesariamente  todos los componentes de del celular con estas características, pero, es un comienzo.

Lo que es realmente debatible de este celular transparente y su tecnología, es qué utilidad podría realmente tener un celular transparente. Es posible que al ser transparente se pueda perder con mayor facilidad, pero muy seguramente el tener un dispositivo transparente pueda permitir llevar la realidad aumentada a otro nivel y estaría mostrando un dispositivo futurístico e innovador, donde la tecnología flexible no sería lo único que ya logramos ver en el presente como una muestra del futuro.

Adicionalmente, es interesante conocer como la empresa logra integrar gran variedad de elementos, que incluyen una pantalla táctil, en un celular transparente.

Por el momento, la empresa no informó  cuando se podría ver la versión final de este celular transparente, pero si quiere dejar en claro que aunque Samsung y Apple lideran el mercado de celulares, hay otras empresas que se encuentran trabajando en innovar de alguna manera este mercado.

Primer Celular Transparente
[ Vía: MicGadget ]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

2 comentarios

  1. Solo una pregunta, de qué sirve tener un celular transparente?

  2. Hola Antonio,

    Por el momento, todo es muy relativo y es parecido a la tecnología flexible. Aunque son cosas innovadoras, no se ha podido expresar o demostrar una funcionalidad con beneficios totalmente claros. Uno de los posibles beneficios que podría tener un dispositivos transparente podría ser una mejor realidad aumentada, ya que podría ser tomada como más real. Puede ser interesante para fotografía, tomar medidas con mayor exactitud con el dispositivo con aplicaciones que ofrezcan herramientas que aprovechen la realidad aumentada.

    Espero esto conteste un poco tu pregunta.

    Muchas gracias,

    Editor GABATEK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *