Inicio / Dispositivo / Celular / Celulares con Firefox OS enfocados a Latinoamérica. Primer video de Firefox OS

Celulares con Firefox OS enfocados a Latinoamérica. Primer video de Firefox OS

Firefox OS

Latinoamérica / Celulares con Mozilla Firefox OS

Mozilla, creador del navegador web Firefo,x se encuentra desarrollando su propio sistema operativo para teléfonos celulares llamado Firefox OS, como habíamos comunicado anteriormente. Al faltar unos meses para poder conocer el primer celular con Firefox OS, la empresa presenta el primer video que mostraría lo que esperaríamos de este sistema operativo.

Aunque no es que realmente exista la necesidad de otro sistema operativo para celulares, Mozilla se estará enfocando en intentar ofrecer celulares a bajo costo, asegurando que sus dispositivos estarán costando de un tercio a un sexto del total del costo de celulares, como los de Google y Apple.

Mozilla comenzaría a vender los primeros celulares con Firefox OS en Latinoamérica y otros mercados a principios de 2013, gracias a la alianza realizada con Telefónica.  El primer país sería Brasil.

La empresa y fundación Mozilla espera que con su enfoque de celulares para países en vía de desarrollo, se logrará expandir con mayor rapidez la tecnología móvil que ha estado en constante avance y permitiría que el conocimiento digital mejore en el mundo. Se espera que los nuevos celulares salgan a un precio de US$100 a US$115 dólares libres de contrato y con algunos minutos prepagados, según comunicó a The New York Times. Los fabricantes ZTE y Alcatel One Touch serían los primeros fabricantes.

—————————————————————————————————————————————————————–

Primer video de Firefox OS, el sistema operativo para celulares de Mozilla

Te recomendamos

snapdragon-845-galaxy-s9

El Galaxy S9 sería el primero con procesador Snapdragon 845

El Samsung Galaxy S9 disfrutaría primero del procesador octa-core Snapdragon 845, antes que cualquier otro celular en el mercado gracias al acuerdo de fabricación entre Samsung y Qualcomm.

Deja un comentario u opinión